pablo olondrizPoco tengo que explicar sobre mí mismo.

Me divierto en la vida haciendo poco a poco realidad todos los sueños que algún día tuve, así como los nuevos que van apareciendo, siempre con la libertad de poder elegir cómo utilizo mi propio tiempo y mis capacidades.

Profesionalmente, estoy agradecido de haber podido elegir Internet como medio para desarrollar mis proyectos, que van evolucionando a la par que yo mismo.

Si te apetece echarles un vistazo, aquí puedes encontrar un resumen y si necesitas ayuda, aquí puedes contratar mis servicios.

Personalmente, me encanta poder explorar nuevos estados de conciencia y en cuanto tengo un poco de tiempo libre, estoy subido a una moto dándole gas. 

Soy consciente también de la gran suerte también de estar rodeado de las mejores personas que podían tocarme, tanto familia como amigos y conocidos.

Poca privacidad nos queda ya con la expansión internacional de las redes sociales, así que puedes encontrar toda la información y formas de contacto que te den la gana haciendo click en cualquiera de ellas: