[#RAP] o la reflexión absurda de Pablo

El otro día un gran amigo me comentó que las dos últimas entradas que había escrito en el blog (la de no saber qué estamos haciendo aquí y la de ser enamoradizo) no tenían nada que ver con la línea que estaba llevando hasta el momento.

Me dijo que él creía que mi “tipo de lector” era uno específico que estaba acostumbrado a leer sobre mi carrera profesional, -por llamarlo de alguna manera- sobre viajes, emprendimiento y trabajo en el mundo online y que añadiendo reflexiones random por allí enmedio les descolocaría y no ayudaría a crear una coherencia en mi marca personal.

El tema es que nunca he escrito aquí ni en mis libros para “conseguir una audiencia”, ni para “monetizar” nada (el blog no da ni un euro y los libros de media darán unos 20€ al mes) y ni siquiera se me había pasado por la cabeza algo así.

Siempre escribo cuando me apetece y de lo que me apetece, ya que este no es mi trabajo ni mi sustento de vida, ni quiero que lo sea. Y tampoco pienso en mi “tipo de lector”, ya que no me dirijo a ningún nicho en concreto, sino que escribo para expresar lo que llevo dentro.

Si a alguien le gusta bien y sino también. 

Pero el tema es que llevaba razón, quizá tendría que diferenciar de alguna manera los post en los que explico mi vida y aventuras con los post que contienen simplemente reflexiones absurdas. Más que nada porque así uno ya sabe antes de leerlo de qué va la cosa y puede saltarse los que no le interesen, en caso de solo venir aquí a leer sobre un tema en concreto.

Así que sin comerme demasiado la olla, copio el formato a mi amigo. Él, para diferenciar en su canal de Youtube los vídeos en los que habla de proyectos propios de los que habla de SEO, añade a estos últimos el hashtag #ASCO, que significa Aprende SEO Cagando Ostias. 

Aquí tenéis un ASCO, y encima hablando de que copiar es bueno:

Así que para diferenciar mis post en los que escribo sobre la vida o el ser humano y cosas así les añadiré en el título el hashtag #RAP, que significa Reflexión Absurda de Pablo. 

¡Y nada más!

Dentro de pocos días saco el próximo #RAP, ya casi lo tengo acabadito 😉

reflexion absurda de pablo

7 Comments

  1. Jajaj #RAP es un hastag bueno de cojones! Me has hecho un clickbait en toda regla al pensarme que te vería aquí rapeando. ADELANTE PABLO!!!

    Reply

Leave a Comment.